Cinco beneficios de llevar tus prendas a la tintorería y lavandería

Subtítulo

Lava - Mas, Luis Peña Pérez

Llevar las prendas a la tintorería tiene grandes beneficios, sobre todo si se trata de prendas delicadas que a la larga, si las lavas en la lavadora pueden dañarse. O incluso hay prendas que no se pueden lavar en la lavadora y hay que llevarlas por fuerza a la tintorería. Es por eso que vamos a contarte los cinco beneficios que tiene llevar tus prendas a la tintorería, por si todavía no estás muy convencido.

  1. La limpieza en seco es menos abrasiva que lavar en la lavadora. El servicio de lavandería de hoy en día utilizan productos más ecológicos y son menos abrasivos en su ropa que el lavado y secado en el hogar a la antigua usanza
  2. En las lavanderías son profesionales y cuidan mucho los detalles. Es decir, tendrán mucho cuidado con las prendas y te la dejarán lista para colgar en el armario.
  3. Elimina manchas y olores difíciles sin dañar la ropa. Porque vamos a ser claro, los remedios caseros para esto, están muy bien hasta que te cargas tu camisa favorita. Así que no te arriesgues y llévala a la tintorería que te la dejan como nueva.
  4. Hay prendas tan grandes que no caben en tu lavadora como es el caso de cortinas y colchas. En las lavanderías son capaces de lavar este tipo de prendas ya que cuentan con máquinas industriales para ello.
  5. La forma en que se lava las prendas en la lavandería contribuyen a que duren mucho más. En la lavadora se desgasta más la fibra de la ropa y termina estropeándose antes.

Por tanto, si estás indeciso en llevar o no una prenda a la lavandería, esperamos que habiéndote contado estos beneficios, dejes de pensarlo y la lleves ya.