Lavandería industrial en Córdoba

Especialistas en hoteles, apartamentos turisticos y restaurantes

La calidad y profesionalidad de nuestros servicios hacen que Lavamás sea una de las empresas más consolidadas en Córdoba en el sector de la lavandería industrial y del renting textil (link a renting textil). Contamos con una amplia experiencia en servicios de lavandería para empresas de hostelería y restauración (hoteles, apartamentos turísticos y restaurantes), lo que nos permite identificar claramente las necesidades de nuestros clientes y asesorarles específicamente en función de las mismas.

Nos encargamos de la recogida, lavado, secado, planchado y de la entrega de las prendas garantizando unos resultados óptimos. Utilizamos procesos de lavado que aseguran unas condiciones de limpieza y desinfección inmejorables y preservan al máximo la vida útil de la ropa, lo que se traduce en una importante disminución de los costes para nuestros clientes.

Todos los procedimientos de lavado que empleamos en Lavamás cumplen con la normativa vigente en materia de cuidado medioambiental. Utilizamos detergentes bio-degradables y respetuosos con el medioambiente y no empleamos productos químicos abrasivos que pueda deteriorar las prendas.

Aseguramos el  mejor servicio de planchado para que toda la ropa quede impecable y con la suavidad y textura idóneas, poniendo el máximo cuidado durante el proceso.

En Lavamás disponemos de un servicio de transporte propio para la recogida entrega de la ropa. Ofrecemos una franja horaria de reparto amplia, garantizando a nuestros clientes la disponibilidad del material textil en los tiempos acordados.

Nuestra empresa Lavamás es un referente en Córdoba en el sector de la lavandería industrial y del renting textil o alquiler de lencería (link a renting textil). Llevamos más de 25 años ofreciendo un servicio profesional y de máxima calidad a establecimientos de hostelería y restauración a unos precios inmejorables. Si necesita información sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Odoo text and image block